VIVO POR LA MUSICA
Publicado en Feb 18, 2014
Llegan a mi, los acordes suaves, dulces, melodicos.
elevan su ritmo hasta mi mente, embriagandola, cierro mis ojos, anhelando atrapar estos acordes. ellos juegan a enamorar mis sentidos. desempolvan mis quimeras dormidas. arropadas con el desaliento. despiertan mi ser, lo calzan. encontraron al infante escondido muy dentro. en la baulera del olvido, atrofiado por cadenas mohosas, desarraigue el desierto que me atormentaba. recupere risas, fluye la vida en mis venas, hoy compro la sencillez de lo cotidiano. la inocencia y espontaneidad del momento, y vivo sin hilvanar ataduras, la esperanza esta fija en mi pecho. no sea que se escape cuando la noche devora al dia.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
un abrazo.
Elvia Gonzalez
DEMOCLES (Mago de Oz)
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO.
Elvia Gonzalez
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Siempre es grato leerte.
Un abrazo.
Elvia Gonzalez
Lucy reyes
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Buenos días amiga, hora en Colombia las 8:21 a.m. Antes de empezar mi rutina diaria, de reojo miré textale y me encontré con éste Texto que me ha encantado por muchas cosas; amo la música y es mi compañera fiel; noto que hay una nueva Elvia(sabes por que lo escribo) y eso me parece espectacular, recuerda que la vida es corta y no podemos ni debemos anquilosarnos en sentimientos que ya no dan más; entonces mujer, canta, baila, ríe, vive esa música que interiormente suena fuerte y si externamente a tus oidos llega, une las dos versiones y se feliz, te lo mereces!!!
Buenas letras.
Un abrazo con todo mi cariño. ¿Vale?
Elvia Gonzalez