*** Tu pero... disfrazado de costumbre ***
Publicado en Feb 20, 2014
dices que me amas
que jamás en la vida has querido a nadie como me quieres a mi... que soy tu sol y tu luna al mismo tiempo que por las noches todos tus sueños son para mi... que todas las ilusiones de tu alma llevan mi nombre grabado... que al escuchar mi voz por dentro desvaneces que a pesar de todo lo incierto tu corazón me sigue amando a estallar... pero como siempre para todo existe un pero... tu pero disfrazado en costumbre no te deja amar en libertad duermes con alguien que solo es tú realidad... que por las mañanas al mirarla es a mi a quien ves y por las noches me imaginas siempre al revés... te encanta mi risa te ríes con mis tonteras te emocionas cuando me ves tu alma se alegra con mi presencia pero tu pero disfrazado de costumbre no te permite sacar tus miedos para mandarlos a la cumbre... eres fuego sin tormentas ni arenas mar que ensucia y limpia mis segundos en cada momento de mi vida... me amas estas con otra estas con otra sin amarla...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|