*** Ausencias ***
Publicado en Feb 21, 2014
no me vengas a decir
que tú por mis besos mueres cuando desapareces muchos días sin dar señales de vida... pero si yo hago algo así... tu te desesperas por no saber de mí... a estas fechas el perfume de tus caricias se marchitaron como el otoño cuando de los árboles caen las secas hojas que desaparecen en la tierra de emociones... en mi alma queda el dulce recuerdo de instantes mágicos condenados por el tiempo... pudiendo ver hasta por donde no se ve los momentos de fuego se quemaron en su chimenea mientras las ilusiones van dejando sus huellas... paralelamente el amor que sentía poco a poco se lo lleva la corriente de un mar alejado con cicatrices y corrientes... sé que cuando no me encuentres enloquecerás de ausencias yo estaré tranquila porque tu estas con vida... quien sabe si una vida placentera o solo una vida pasajera que tú solo buscaste al tratar de amarme como un cobarde... porque el amor no es engaño es de sentimientos anhelados para quienes se atreven y no para los que viven de fracasos... el tiempo nos ayudara en el proceso los brazos que están a tu lado serán tu guía y amuleto para que poco a poco me devuelvas la libertad... esa que tanto deseo y que por ti pierdo hasta en sueños... quiero despertar con luz sin estar en tinieblas respirar aire fresco sin telas de araña ni falsos recuerdos... necesito unos brazos que protejan mi encuentro para así estar fresca como una flor navegando a través de los tiempos mientras su paz interior me ayuda a empezar de nuevo...
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones