Una tregua, de S Pressacco
Publicado en Feb 24, 2014
Dama sin sentimientos concédele otro tiempo,
tu reloj marca el paso; ¡cambia el día!, ¡cambia la hora! ¿Por qué no te arrepientes? Sólo eliges y llevas… Cargas sobre tus hombros a montones y adicta siempre bebes del último latido. Tienes un gran manojo que ruega tu visita te invitan, te seducen ¿por qué no los atiendes? llévatelos y deja lo que es mío. Han sido muchas idas, dolidos arrebatos Te llevaste mis todos; mis hojas y mis brotes. Es hora de rendirte inclina hacia mi lado la pulseada. Yo prometo llamarte cuando el cuerpo que adoro no quiera ser guerrero y suelte los escudos de sus manos. Yo daré mis raíces si es eso lo que quieres sin escenas de celos. Concédeme otro día, no seas implacable, debo encontrar razones en mis venas a pesar de tener el corazón mordido Déjanos, porque cuando lo lleves sabes del no regreso y perderás tu imagen de insensible cuando nos quieras juntos y vengas a buscarme.
Página 1 / 1
|
66arcoiris
Tengo algo parecido, se llama "con todo respeto"
Ojalá y te agrade, un placer leerte, abrazos.
Silvana Pressacco
Roberto Funes
Silvana Pressacco
A veces uno por no decir tanto se queda sin decir nada. Me alegra que te haya alcanzado a vos.
Cariños
Federico Santa Maria Carrera
Al leer los comentarios, pienso que pueden estar errados y que no sea exactamente lo que has querido decir. Temo cometer el mismo error...
El título dice ser una tregua y una tregua tuya. Entonces debo entender que es asunto personal. En la descripción defines que es una súplica...
Quiero opinar, pero no me atrevo.
¡Cuánto quisiera conocerte en verdad!
Silvana Pressacco
Como conclusión no he sido clara, siento mucho dejarte con el desconcierto.
Un besote
Federico Santa Maria Carrera
Tu, mejor que muchos, como maestra de escuela, ha de tener claro que una coma, un punto o una insignificante palabra, en un texto pueden hacer toda una diferencia.
Gracias por ayudarme.
Enrique Gonzlez Matas
MUY BIEN ESCRITO. UN ABRAZO.
Silvana Pressacco
Así amigo, me doy por satisfecha con lo que interpretaste.
Cariños!!
Lucy reyes
Silvana Pressacco
Mara Vallejo D.-
Hacer las paces sea cual fuere la situación expuesta, alimenta el deseo ser mejores las relaciones y por tanto las (os) involucrados se toman el tiempo necesario para llegar a una buena solución. Me encanta la forma como viaja tu poesía. Me gusta.
Abrazos.
Silvana Pressacco