*** Luto de algodn ***
Publicado en Feb 25, 2014
como cada noche
Doña Amalia se quedaba en su sillón con su sombrero y luto de algodón... esperando cada latido de su corazón mientras sus lagrimas viajan de sus ojos al compás del gran dolor... su esposo don Fulgencio de la Cruz un día de la nada desaparecio ella quiso pensar que falleció... aunque sus cercanos le decian que el otro amor encontro... tanto sufrir de su alma quien no le dajaba ocasion de sentir el desconsuelo de tanta mala acción... Don Fulgencio feliz con su nueva mujer pensando nunca en Doña Amalia solo vivia del placer... mientras ella se alimentaba de nostalgias crueles la invadía la tristeza que guardaba para siempre en sus recuerdos quienes la seguían entregándole solo tormentos... cada noche se vestía de negro como su soledad se asomaba por el balcón buscando sus pasos imaginando que él en el cielo estaría mientras que sus cercanos le mostraban que aquel mal hombre una nueva vida tenía... que su vida con ella en su mente... ya no existía...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|