LA VIDA ES UN CARNAVAL.
Publicado en Feb 25, 2014
Y què es escribir mas que dejarse la vida fluir, y olvidarse de las cuentas de los cortes de luz, de los feriados largos del atascamiento del trànsito Si me acortaron la 9 de Julio Y al obelisco lo disfrazaron de marioneta, ya no es el homo erectus, el monumento fàlico orgullo de aquèl tanguero el ombligo de Buenos Aires. Es apenas un tótem revestido de pancartas con caras sonrientes de políticos en danza carnaval de promesas sin serpentinas pero con muecas. Gira la rueda sobre el asfalto y no hay poetas en las esquinas si hasta la luna tiene vergüenza Y de pereza olvide mi letra Escribo torpe, será la rima? sobre el teclado saltan mis dedos como si fueran alas al viento Pucha, que digo, mirar las teclas cuadrados negros, lápiz de cera, como si el alma se endureciera, Y sin embargo sigo golpeando a ver què sale… mientras los ojos se debilitan escribo y sigo sin ver la noche Fluye la vida y no me doy cuenta cuánto ha pasado, que ya no intento ser un fantasma… que apenas vuela.
Página 1 / 1
|
DEMOCLES (Mago de Oz)
"Late un corazon,
dejalo latir.
miente mi soñar,
dejalo mentir..............
Saludos cariñosos , te quiero mucho como una extensa cordillera....como diria un niño....
María Ester Rinaldi
un abrazo grande, hasta tu tierra amada.
Yo también te quiero!
Elvia Gonzalez
María Ester Rinaldi
Marìa Vallejo D.-
Así es mujer. Un carnaval que bien disfrutado suple por instantes o quizá por más tiempo, todas esas energías pesadas que quieren esconderse eternamente en nuestros poros; pero, una sacudida con todas las de la ley . . . ¡ vamos! . . . delicias hace sentir! Buen, buen texto has compartido, amiga. Mira que me ha gustado.
Abrazos
María Ester Rinaldi
Cuídate mucho,