*** Ansiedad ***
Publicado en Feb 28, 2014
ya es el momento
de lanzar la soledad de mi alma disfrutar de compañías que creí olvidadas... mi silencio esta ansioso por mañana será una cita quien acompañara nuestras miradas... el lugar será fiel testigo de largas caminatas... que hablar mañana como empezar de nuevo dejar atrás el pasado para acariciar el momento... las mariposas de colores ya vuelan su vuelo salieron de mi alma para buscar su cielo... como empezar a conocerte llevándote a viajes de sueños en donde viajaremos a nuestras vidas que nos inundaron de penas y alegrías... tratare de no aburrirte con historias tristes de mi vida que trato de abandonarlas cuando cierro mis heridas... ansiedad... nervios de claridad con colores bellos que acarician mis ilusiones desde lo lejos... una primera cita tendré mañana por la noche la ansiedad mata mis nervios mientras aclaro mis dichas y recuerdos... dijiste... pondré todo de mi parte para que lo pasemos lindo lindo eres al invitarme con seguridad y atrevimiento... será una noche mágica en que nos conoceremos la luna estará con nosotros desde su bello cielo... la compañía será agradable la conversa con y sin tropiezos las sonrisas nos acompañaran desde su lugar sincero... solo espero sinceridad sin fingimiento entusiasmo y carisma en esta primera cita... que solo dios sabe si habrán otras o solo será únicamente la de mañana quien sabe si aun tenemos tiempo de acariciarnos el alma...
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones y suerte
Elvia Gonzalez