Conocer
Publicado en Mar 02, 2014
Conozco de ese sabor amargo que queda.
De la garganta reseca, en continuas carrasperas. Del corazón acelerado, en derroche de palpitaciones. Y del cabreo que se instala, después de una pelea. Conozco horas de insomnio, considerando si vale la pena. De deambular por las noches, solo mirando estrellas. De torpezas y desaciertos, sin controlar las acciones. Y de llorar a escondidas, por ilusiones que vuelan. Conozco la inminente calma, cuando se va la tormenta. Del regreso de ese orden, adentro de la cabeza. Del retorno del control, que asiste a las emociones. Y de archivar en un cofre, ese recuerdo que queda.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Te abrazo Amigo
Roberto Funes
Mara Vallejo D.-
Hola Roberto.
Has descrito muy bien la palabra que nos tiene hoy comentando, la guiaste delicada y hermosamente, pero, particularmente, me atrevería decirte, amigo mío, que todo lo referente al amor con sus sí y sus no, llantos, alegrías, calmas , nubarrones, perdones . . .dudo que del todo, podamos algún día realmente comprenderle y por ende conocerle . (Es mi pensar)
Un tema viviente. Grato leer tus escritos.
Abrazos.
Roberto Funes
Elvia Gonzalez
Roberto Funes
Enrique Gonzlez Matas
ME HA GUSTADO MUCHO TU FORMA DE EXPRESAR ESA FORMA DE CONOCER.
UN FUERTE ABRAZO.
Roberto Funes