Prpura Violeta
Publicado en Mar 04, 2014
Tengo ladrillos de vida gritando ayuda
que cuando caen, se quebran dejando mi alma muda temo por cada uno de ellos a que revelen más de lo que pienso cada vez que intento pegarlos con aromas de incienso. Detesto el sándalo y su fragancia tan corriente destesto el popurrí que se brota de la dulce fuente prefiero el agitado viento en la pálida veleta y quisiera ser por siempre púrpura violeta. Más no tengo el poder de hacer crecer de vuelta todo aquello que yace en el fondo de mi cáscara muerta quisiera encontrar la balanza de lo justo y medido acariciar la sombra, la luz y lo bello que he perdido. Detesto el almíbar de donde brota la sustancia amarga, serena y su escuálida mancia que me hace sentir que no volveré en mi maleta de recuerdos y anhelos púrpura violeta. Bastidores, pinceles y trazos para dibujar aquello nuevo que se ha borrado para volver a comenzar Me detienen un segundo cuando escurre en la garganta la témpera untuosa de la pena que canta Detesto la brisa cuando húmeda se inserta en lo hondo de los huesos, la piel y la vida incierta sí pretendo levantar de mi castillo la pandereta sentir, mirar púrpura violeta Más confuso está hoy aquello que me hace vivir aquello que un día no, sentir y luego sí No entenderían lo que en mi arraiga la soledad peor que raíces, cadenas y sogas se imanta la infelicidad No puede haber más que la esencia del ánima desnuda calándose en lo infinito, lo profundo y la carne cruda que refulge el bermellón de la fresa, el ocre de una trompeta y la flor más bella mi púrpura violeta.
Página 1 / 1
|
C.S Marfull
Mara Vallejo D.-
Sinceramente me ha gustado cada uno de los versos que delinean tu poesía, hermosas tus letras.
Felicitaciones.
Saludos.
Elvia Gonzalez