Desierto
Publicado en Mar 05, 2014
I
Yo te alcé, te saludé, salvándote. Tú me dejaste apenas luz para moverme por la tierra. Me negaste tres veces. Nunca fui capaz de decírtelo. Afuera siguió el tiempo. II Ahora, borrar el signo, borrar la pena. Que alguien se apiade de lo que no fui, de lo que no hice. Podría tocar el deseo de tus ojos. Con vino suave, la caricia. Debajo de mi cuerpo, las garras. La presencia de lo pasado abunda aún en mi pecho.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Guillermo Capece
Agradecidisimo por tu m anera de apreciar "Desierto".
Te envio un gran abrazo
Guillermo
Battaglia
Increíble Guille…
Saludos
Guillermo Capece
Muchos saludos y abrazos
Guillermo
roberto mendoza
Guillermo Capece
agradecido por tu comentario, y vaya un
abrazo.
saludos
Guillermo
Guillermo Capece
muchas gracias por tus apreciaciones y tu buen analisis; gracias por tu bienestar.
Bss
Guillermo
María Ester Rinaldi
Nunca fui capaz de decírtelo, es un gran duelo, pero lo sacas, lo estrujas en este decir y el dolor se hace canto, alivia...y surge esta maravilla, esta fuerza que nace desde muy adentro, y esa es la fuente que el poeta necesita para comunicarse, para hacernos sentir cada palabra y gozar en ella, sufrir y entender...vaya...es hermoso, Poeta, te abrazo.
Guillermo Capece
te agradezco tu critica con la cual concuerdo; muchas grac ias, sos estupenda.
Abrazo
Guillermo
Battaglia
Abunda aún en mi pecho”
Que seguramente provoca una especie de dolor sin sitio…. Una herida que de vez en cuando se abre para recordarnos que seguimos vivos…
Lindo Guille, muy lindo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un abrazo
Guillermo Capece
gracias por tus optimistas palabras... pero aqui hay un hecho substancial, y es que yo tengo una personalidad melanco-depresiva... que sin quererlo me lleva a vces a esas cuitas. (Pase por muchos "cuarteles" psicoanaliticos..., gasté tiempo y plata...)
Gracias nuevamente
Abrazo
Guiillermo
Marìa Vallejo D.-
Percibo en tus letras que hablas de la soledad y de eso que aún sientes pero ya no está quien podría hacerte sentir así.
Bueno eso entiendo, amigo.
Abrazos
Guillermo Capece
es exacto lo que decís, no se podria expresar mejor; te agradezco lectura y te envio abrazos
Guillermo