DISFRUTA
Publicado en Mar 07, 2014
Prev
Next
No habrá tiempo para mirar a tras, solo los recuerdos mas gratos vendrán a tu mente, por que ellos son la herencia de tu vida en vida.
  Disfruta todo lo que te gusta; solo  tenemos tiquetes de paso, no sabemos cuánto nos faltan para  el último viaje en carro. Disfruta un instante como si fuera lo último, es tan agradable disfrutar que vivir sin disfrutar es no vivir. Disfruta una mirada, disfruta una silla, disfruta caminar deslcanso, disfruta tu tiempo mas malo que el te enseñara que tan importante es disfrutar.
   A mi madre no la he disfrutado por que sus costumbres han sido diferentes y ella no lo permite a mi modo, pero un intento por disfrutarla es suficiente para  saber que es para ella  lo más importante… y realmente me doy cuenta que nadie  de nosotros  la  sabe disfrutar.
 Con los ojos cerrados miro mi interior y se que no he disfrutado lo suficiente, por que si disfrutara todo lo que me rodea, no tendría tiempo para sufrir, quedaría saciado de tanto disfrutar.
  Disfrutar suena a sinónimo de borrachera, de locura de lujuria, no es así disfrutar es vivir y enseñar a vivir, disfrutar permite que liberes el alma que limpies tu corazón y que vivas en paz.
  Cuantos espacios, tanta naturaleza, cuantos amigos, que seres amados son tan cercanos que los vemos tan lejos y no los disfrutamos, no encontramos formulas o escritos que nos enseñen a disfrutar y es tan sencillo que me da coraje no haber sabido antes que disfrutar es tan importante para mi vida, solo los instantes de perdida o de dolor nos insinúan que debemos disfrutar y que… ya ha pasado demasiado tiempo sin disfrutar.
  Cuando era un niño mostraba mas agrado por disfrutar  todo lo que me daban, pero sin sentido común. Lloraba cuando me quitaban lo que disfrutaba y hay del que se metiera con lo que me gustaba; a hora de grande no se que es disfrutar y cuando llego a viejo me doy cuenta que tan importante es disfrutar.
   Miráis que disfrutar es cosa de niños  y que de viejos no podremos más que observar que nos pasamos toda una vida sin saber que era disfrutar.
Página 1 / 1
Foto del autor JOHN KIRKBURTH
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Mar 07, 2014
0 Comentarios 188 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

DISFRUTAR ES SENCILLO

Palabras Clave: DISFRUTAR

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy