Hacer el Amor
Publicado en Mar 07, 2014
Prev
Next
Imaginar el placer de vivir tu cuerpo aterciopelado, me  enrolla cantidades de emociones, electricidad pura, transpiración única e universal, pues tu respiración se  acelera, tu corazón late más rápido, tu sudor invade  mis espacios, tus besos se hacen más suaves y provocativos, tus abrazos son tan fuertes, que me siento único y espacial, las palabras son bellas melodías pues mis oídos entienden lo que pides sin decir nada, solo con sentirte cerca entiendo tus miradas, te beso una y otra vez  y vuelo a lo imaginario  hasta sentir que he muerto por amor; pero sigues ahí, para mi… estas temblado e insinuándote que estas feliz, te doy un abrazo y encuentro ese amor que me profesas, siempre que quiero amarte .
He temblado con sentimientos únicos que me dan emociones fuertes, quiero saber que entregando  mi deseo, que mis adentros brincan por que ha llegado ese momento, quiero distraer mi vida, quiero hacer el amor.
Página 1 / 1
Foto del autor JOHN KIRKBURTH
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Mar 07, 2014
0 Comentarios 215 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No es Hacer el Amor es Sentir el Amor.

Palabras Clave: HACER EL AMOR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy