Pesadillas
Publicado en Mar 07, 2014
A propósito de tanto tema político en mi país, tengo atrapado mi pensamiento, mis ideas, mis conceptos e inclinaciones, hasta el punto de convertir mis sueños en pesadillas. He visto en mis sueños, santos vestidos de demonios y demonios vestidos de santos, como ocure en los sueños, cuyos personajes se confunden con otros. Me confunden las trampas que se presentan en las elecciones, me desilusiona que los corruptos no dejen gobernar a los gobernantes honestos, que la injusticia prime sobre la justicia, que la inteligencia y habilidad de algunos gobernantes sirva para hacer y deshacer, hasta agotar las buenas intenciones de conseguir la paz. Veo en mis sueños una tienda de compra-venta de votos como negocio, sin medir consecuencias, sin verdadero amor patriótico, sólo por conveniencias individuales y por malas influencias de los fanáticos medios de comunicación. Anoche mi sueño fue algo divertido: que alguien, con intención de envenenar al Alcalde Mayor de Bogotá, le dio una bebida que gracias a Dios no lo mató, sino que el alcalde Gustavo Petro quedó convertido en El LICENCIADO VIDRIERA, que avanzaba por las calles bogotanas acompañado de gran número de seguidores y admiradores en plena paz, sin piedra alguna que quebrara el vidrio, ni a nadie. Él iba pregonando con su pausada voz el amor a la libertad, a la verdad, respondiendo a las variadas preguntas de sus seguidores. Con la inteligencia que lo caracteriza despertaba el entendimiento de quienes lo escuchaban. Sin embargo no faltaba quien lo creyera loco, pero, creerse de vidrio no lo convertía en loco, porque loco y bruto era el malintencionado que lo quería envenenar. Un estruendoso trueno que anunciaba gran diluvio despertó mi sueño, y el alcalde ya no era de vidrio, era de carne y hueso. Estaba asomado en el balcón de oralidad, mandando sus verdades a la gente y al viento que se encarga de dispersar sus ideas.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Lucy reyes
Cordial abrazo Lucy.
Silvana Pressacco
Para mi sería una pesadilla soñar con ellos jajajaja... cariños amiga.
Lucy reyes
Mara Vallejo D.-
Realmente es una pesadilla la política y por ende la gran mayoría que le han vendido el alma al . . . con tal de llegar a ocupar un lugar dentro de ella. Soy apolítica; pero quiera o no escucho todas las barbaridades.
A Petro le conozco, también su familia; mi madre es de su mismo pueblo. .
Toda su familia son personas muy inteligentes, humildes y honestas, no es por alabar ni mucho menos, es la verdad.
"Que gran alcalde tiene Bogotá"
Lástima que no lo quieran dejar gobernar y todo, porque anda con la verdad.
Buena tu historia.
Abrazos
Lucy reyes
Cordial abrazo amiga compatriota.
Lucy
Mara Vallejo D.-
Unamos nuestras fuerzas aunque sean las espirituales, para que salga airoso de lo que se le avecina, merece seguir; la ciudad, necesita seres como èl para gobernar.
Abrazos compatriota.
Lucy reyes
Abrazos querida compatriota.
Enrique Gonzlez Matas
RECIBE MI ABRAZO AMIGO.
Lucy reyes