RECIBIR PARA DAR
Publicado en Mar 08, 2014
Cumplida a cabalidad, mi tarea diaria. trabajo fuera de casa,
y en mi hogar, quehaceres domesticos con todo mi amor, hacia mi esposo y mis hijos. Necesito que la noche, devore mis desvelos, y el agotamiento tenga alas. camino por un bosque de lengas, mis pasos son dirijidos y huelo el aroma de las flores, el aire puro, que se introduce hasta mis pulmones. y las preocupaciones expiraron. Descanso sobre un lecho de flores blancas. Mis manos curtidas, lucen lozanas, Mis pies, reciben balsamo, ¡Mi alma!! sonrie, alguien enjugo mis lagrimas, beso mis cabellos, recibio mis sueños heridos. No fue mi marido, No tengo amante. ¡Es mi angel guardian! nutre mis manatiales, mis fuentes estan llenas. y mi sueño es reparador. a las 06:00 A.M. me levanto. mi rostro y alma tienen sol, una vez mas.
Página 1 / 1
|
DEMOCLES (Mago de Oz)
bello me ha gustado.....SALUDOS Y ABRAZOS..
Elvia Gonzalez
gabriela.piris.
La felicito Elvia!
Dios la siga iluminando!
Cariños. :)
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Amiga mía, estas letras tuyas son un himno para mí.
Mi sentir se ha paseado de principio a fin por cada verso y ha reconocido una a una cada letra plasmada. hermosa y súper real poesía, natural, delicada, tierna y con una gran verdad de fondo; el ángel que nos cuida.!!
Te felicito.
Abrazos
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
RECIBE MI ABRAZO AMIGO.
Elvia Gonzalez