A una amiga:
Publicado en Mar 12, 2014
Prev
Next
Es principio de año y aún me cuesta quitarme el peso sobre mis hombros que aplican los recuerdos del verano. "Experiencias nuevas", "cambios", "oportunidades"… si hay algo que he aprendido con el rechazo de las olas es no temer ni esperar demasiado, y honestamente la baja escala que le apliqué a este inicio de año quedó alta de todas maneras… esperaba que ella mostrara algo de interés, apenas un asomo me bastaba… supongo que es mucho pedir.
No quiero vivir en el conformismo.
Mi sueño es estúpido, además de egoísta tiene más probabilidades de dejarme con menos de lo que tengo ahora que viceversa… mierda, pero si ahora no tengo nada… creo que si en este preciso momento me dieran la opción de cumplirlo, la tomaría… idiota.
Desearía que no nos conociéramos, acordarme de ti, pero que tu me veas como un extraño. Desearía jamás haberte hablado, jamás haberte hecho reír, jamás haberte abrazado… desearía empezar de nuevo, esta vez sin miedo a perderte, sin miedo a quererte.
Página 1 / 1
Foto del autor Pablo
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 12, 2014
1 Comentarios 144 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: carta

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

naturales y frescas letras, me gusta tu espontaneidad para expresar tus sentimientos y bien venido a textale , abrazos
Responder
March 12, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy