Un trozo de ti
Publicado en Mar 12, 2014
Yo tenia solo 20 años y el.... bueno el lo tenia todo.
Iba en el segubndo año de la universidad, tenia un monton de sueños y queria ser arquitecta, pensaba cambiar el mundo hsta que lo volvi a ver, la primera vez que lo vi apenas tenia 15 años, era demasiado timida y el tenia la sonrisa mas bonita que habia visto. Un dia mientras caminaba por la calle el se detuvo frente ami, me saludo y me pregunto -¿como te va?- no supe que que decir me quede atonita el seguia con esa bella mirada- ¿estas bien?- pregunto depronto si vaya es que solo tengo un leve dolor de cabeza- ¿quieres algo?- ¿un poco de agua?, no asi estoy bien conteste. Respondiendo a tu pregunta me ha ido bien estoy en el segundo año de la ingenieria y quiero trabajar en un contructura y ati como te va?- me va bien hago lo que me gusta. Eso realmente me alegra- conteste el me miro con los ojos mas tiernos que puden existir en esta tierra.Despues de 3 años de salir juntos aquella mirada se apago de la forma mas cruel del mundo y aqui estoy escribiendo sobre, sobre esos hermosos ojos y esa linda sonrisa por que a fin de cuentas yo solo tenia 15 y el.... el no tenia todo...
Página 1 / 1
|
Edgar Alfonso
Zuri Sarahy Aguilar Rosales
Elvia Gonzalez
Zuri Sarahy Aguilar Rosales