Volver
Publicado en Mar 14, 2014
Volvería a verlo el día en que doblé la esquina, como de costumbre apoyado en una columna de la luminaria, fumando distraído, levemente cargado de hombros.Tenía una gracia cansina innata, un andar ligero y elegante. Había una mezcla de aristócrata y callejero que lo volvía encantador a los ojos de tantas mujeres. Yo estaba familiarizada con su silueta, visto a la distancia, lo reconocía por la forma de moverse, reclinarse en una silla , llevarse un vaso a la boca. Me decía a mi misma que jamás dejaría de pensar un poco en él cada día, sin embargo pasó el tiempo y mi memoria lo fue enterrando hasta hacerlo desaparecer, lo olvidaría todo, hasta su nombre, y ya no habría camino de retorno. Lo supe cuando eché a andar sin mirar hacia atrás...solo el olor a manzanas verdes lo traería de regreso... Como una visión fantasmal, una ilusión perdida, una fantasía placentera e inexplicable Ese aroma a manzanas que se me antojan deliciosas, jugosas... y sin ser demasiado afecta a ellas, me dan unas ganas terribles de asaltar una verdulería.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Muy bueno
Felicitaciones Marìa
maria del rosario
son siempre muy didacticos..
Un besote.
María.
Elvia Gonzalez
maria del rosario
Un abrazote.
María