Las puertas del abismo
Publicado en Mar 14, 2014
Caminando por la rutina se afean los días,
Comiendo, comiendo, comiendo mierda y Las mujeres son bellas y las mujeres son mis novias, Y la luna es mi amiga y el camino me escucha en acogedor silencio. El camino,la lunal msi confesores. Digo: poneos serio, segregar ardiente furia asesina, Me quedaré aquí quieto hasta que traigas la tormenta, Prevaleceré sangrando e inundando habitaciones con mi sangre, Prevaleceré amando el odio de los hombres, de los hombres empapados en sudores fríos, prevaleceré impasible hasta que las bombas caigan, prevaleceré angustiado, sonriente, impecable. Tan solo y tan decente, sin arrastrarme, sin colocarme, Muriendo conscientemente, perdiendo sin alardes, gordo, sucio, cobarde... Suicidio en bucle, suicidio en bucle. ¡joder que flipe! ¿ dónde está la locura? ¿Dónde está la libertad? ¿dónde las llaves del infierno? Venga, venga, vamos a hacerlo, están todos acabados y sin posibilidad de réplica. El golpe final, un sobrealiento, un pálpito hundido en la nada, una oscuridad sin mentira, arde la casa que me vió nacer, arde la casa que me vió nacer y todo se quema brillante, nítido, hermoso, hermoso como nunca. Oh si nena esto es la muerte yeah!!!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|