A María vallejo
Publicado en Mar 16, 2014
Sin duda ni complejos dedico estas líneas a María Vallejo,
hacedora de textos y poeta .Palabra sincera y agradecida ,regresas cada día en charlas vespertinas enalteciendo a tus cofrades Reina y mártir del verso En tu imagen invisible distingo el talento de tu sino Céfiro desfigurado levantas ahora un viento huracanado que recoge tu corazón y lo estampa contra el papel sangrante como la pluma Exudando certezas Ahogado en este pozo de narcosis y letras
Página 1 / 1
|
Marìa Vallejo D.-
He escudriñado palmo a palmo la pàgina de Textale y como no encontrè nombre e igual Apellido, entonces comprobè que sus letras van dirigidas a mì. ( Bueno, usted sabe que eso puede suceder. ¿ Vale? )
De verdad me encuentro sorprendida y bastante contenta por la maravillosa forma en que me describes en tus lìneas, agradezco la dedicatoria y cada metàfora que empleaste para reflejarme en tu texto.
Gracias, sinceramente muchas gracias.
Abrazos con todo mi respeto.
Marìa Vallejo.
javier castillo esteban
Esta claro que no nos conocemos e internet es una máscara que adopta dos formas, sin embargo me transmites y esta es un regalo para ti desde la sinceridad más absoluta. Espero que te guste(he intentado ser fiel a lo que leo)
Un abrazo
Marìa Vallejo D.-
Es un detalle que me ha gustado; siempre he pensado que aunque no conozcamos fìsicamente a las personas, si un dìa nos nace tener un detalle o hacer un favor etc. bueno, si lo sentimos hagàmoslo,lo importante es la sinceridad, total nadie nos està obligando a hacerlo y si decidimos llevarlo a cabo, pues bienvenida la energìa positiva que emana de las personas que actùan bien sin mirar un rostro. Igual que a tì, me sucede con todos los amigos de Textale, a nadie conozco, bueno, algunos tienen colgada una fotito;pero, igual una aprende a conocerlos por sus textos y comentarios. Te cuento que extraño a muchos que se han alejado y a otros que de vez en cuando publican. Yo le comento a mis amigos y a cuanto texto me gusta, estè o no en mi lista de amigos; total, todos estamos bajo la sombra de èste àrbol de letras llamado TEXTALE y debe haber hermandad. Ah! tambièn soy fiel a lo que leo y escribo.(Disculpa lo extenso)
Un abrazo