tus acciones definen quien fuiste ... o eres ...
Publicado en Mar 17, 2014
no soy una mujer dela que encuentras en un alquirer
esa modelo perfecta con curvas delineadas y apesar de eso tengo mil defectos muchas cosas del pasado que me averguenzan y no quisiera recordar cosas que pasaron y hoy en el presente me afectan pero cada cual es el que decide que hacer con su vida y tarde que temprano debe afrontar las consecuencias de lo que ese dia hizo si lo penso o no antes de hacerlo solo es culpa suya porque asi me moleste recordarlo existio y jamas podre cambiarlo porque el pasado ahora nubla mi presente y me hace vivir en el tendre que ser fuerte para el dia de mañana no recordar el hoy como otro fracaso sino recordarlo como algo nuevo que cambie y logre hacerlo piensa bien en tu presente acuerdate mañana sera tu pasado y te llevara a un lugar del cual no podras escapar porque la vida no se mide en las cosas hermosas solamente se mide en los momentos de dolor que superaste y hoy te convirtieron en lo que eres una persona con un pasado que no borraras y un un futuro que cada dia construlles......
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|