confesiones intravenosas
Publicado en Mar 17, 2014
Yo puedo enseñar mis venas como si fueran una obra de arte,
Levanto mi brazo, las muestro y la gente las admira. Yo puedo beber hasta perder el sentido y dar puñetazos al aire durante una hora entera, yo puedo perderme cualquier minuto de la vida por puro placer, puedo perdérmelo saboreando el sinsentido y luego regresar dando brincos como una bailarina de claqué. para no ser nadie hace falta valor y yo lo tengo. Hacer frente a las pequeñas cosas es como hacer frente a la muerte, Estoy librando una batalla dura, a ver quién sale vencedor, De momento la cosa esta igualada, aunque a veces me pone contra las cuerdas, pero sé fajarme con destreza, Debo aguantar en pie, esperar mi momento y encajarle un buen croché, Entonces todo empezará a fluir. Corazón sesgado aguanta por favor que el momento del olvido se acerca, Cuando sea olvidado, mi sangre volverá a correr por las venas. Como espero que lleguen los momentos de solitaria miseria, Comprando en el supermercado comida barata y cervezas calientes, Volviendo a una habitación sombría y sin tener que responder a nadie, Escribiendo basura y leyendo a los más grandes, todo el día borracho y convirtiéndome en un verdadero hombre. Allí estará Tom para cantarme sobre amores rotos, allí estará el grandullón de Hank riéndose de otro que espera que se le encienda la llama. No soy ambicioso, tan solo busco morir de hambre para tener un motivo por el que llorar, porque la muerte en soledad es más llevadera, porque estaré fuera de de vuestro alcance, estaré mirándoos y fijándome en vuestras falsedades, estaré contento porque mi muerte será bella y la vuestra una tragedia. ¡Ah! por supuesto que conoceré mujeres, verdaderas mujeres, mujeres que no podría haber conocido de ningún otro modo, porque no negaréis que las chicas que viven a nuestro alrededor, las que vemos entrando y saliendo de la universidad, las que vemos haciendo shopping, las que vemos conversando sobre qué sería más conveniente, sobre qué dirán si me ven hablar con éste tipo, todas esas no valen ni para un mísero polvo. Y es que me muero, me muero me muero me muero me muero me muero en vida, me muero en vida Por vuestra culpa. Qué pasa si no os acepto, qué coño pasa, si te estás muriendo y nadie comprende por qué te estás muriendo, nadie comprende que no me interesan todas vuestras fiestas, todas vuestras caras, todas vuestras buenas intenciones, nadie comprende que me enervo cuando os veo reír, cuando os veo andar, cuando os veo beber, cuando os veo amar, cuando os veo mataos entre vosotros, cuando me rozan vuestros brazos entre la multitud, me molesta vuestra inteligencia, la forma en que inventáis, la forma en que descubrís, la forma en que adoctrináis, me muero cada vez que alguien abre la boca y suelta una palabra por ella, me muero al ver la ridícula forma de vestir que tenéis, me muero cuando me juzgan, cuando me valoran, odio vuestras miradas altivas, vuestros aires de grandeza, vuestra falsa modestia y cuando piensan en cambiar su naturaleza. Me molestáis tanto que no me importaría en absoluto que una bomba nuclear acabará con este jodido planeta. Bueno quizás me daría un poco de lástima por los animales, que los pobres no han hecho nada y han tenido que compartir hábitat con un bichejo que se dedica a morir día tras día y además como no sabe morir solo, jode todo lo que encuentra a su alrededor. Quiero ser un tigre. Quiero ser un tigre quiero ser un tigre quiero ser un tigre. Malditos filósofos, malditos escritores, malditas mujeres, maldito azar, maldito el día en que los monos evolucionaron, maldita sea , ¿por qué coño nos hicieron tan jodidamente mal? Unos putos adefesios llenos de escoria, eso es lo que sois todos, esto es en lo que nos hemos convertido. Iros todos a tomar por culo, iros todos a tomar por culo y llevaos vuestros asquerosos sentimientos, llevaos los besos sabor mierda, llevaos todos los juguetitos que inventasteis, llevaos vuestros moldes, vuestras iglesias, vuestros estados, vuestras escuelas, vuestros modos de vida, vuestras miserias, llevaos vuestra vejez, vuestros hijos, vuestros recuerdos, vuestros horarios, vuestro transcurrir, vuestras casas, vuestros coches, vuestros gimnasios, vuestros prejuicios, llevaos vuestra condición de seres pensantes, llevaos vuestro odio hacia vosotros mismos y vuestro amor plastificado, desaparecer, desaparecer como si nunca hubierais llegado a existir. NO OS SOPORTO,¡ MECAGÜEN DIOS , MECAGÜENLA MADRE QUE ME PARIÓ Y MECAGÜEN EL PUTO SER HUMANO!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|