DESDE EL BALCÓN. . .
Publicado en Mar 18, 2014
Puedo divisar la aurora arropada entre manglares
charlando con las gotitas que el rocío dejó a su paso, las hojas entusiasmadas y el viento hacen malabares ha llegado un nuevo día prometiendo ser hermoso. Raíces guerreras de armaduras firmes adaptarse al suelo luchan incansables, con zancos sostienen su cuerpo cuna y alimento al pasar del tiempo. Las garzas sobrevuelan porque . . . Semillas flotantes saturan el entorno, sustento predilecto que deben cuidar para que no muera el espíritu del manglar.
Página 1 / 1
|
MAVAL
y que sigas gozando de la belleza de las aves...
Marìa Vallejo D.-
Un abrazo y gracias por pasar.
Roberto Funes
Marìa Vallejo D.-
Ya empezaba a extrañar tu presencia en Textale, gracias por estar presente en éstas letras que a decir verdad son toda mi realidad diaria. A Dios le agradezco.
Muchas gracias.
Abrazos
MAVAL
siempre nos llevan con ellas
y crecimos ...sentimos en lo profundo---
Marìa Vallejo D.-
Muy agradecida por tu presencia; tienes razón en lo que afirmas, las aves se llevan y también nos traen sentimientos.
Es hermoso y bendito lo que aprecio diariamente.
Abrazos
Fairy
Un gran abrazo
Marìa Vallejo D.-
Gracias amiga por tu presencia y comentario; asi es, es un privilegio ese paisaje, ojalá no construyan edificios, por lo menos no por ahora. (Risas)
Gran abrazo
Elvia Gonzalez
y acompañado con el fondo, del mar, nada se le compara. hermosa y bella poesía, que incita al relax total , me parece que las vacaciones marchan de maravillas, jjja abrazos
Marìa Vallejo D.-
Te cuento, amiga mía, que es una de las cosas más hermosas que me ocurre casia diario, es algo indescriptible, por tanto no dejo de darle las gracias al cielo por permitírmelo; cada día a la 5 a.m soy la dueña de ese espectáculo, solo debo dar unos cuantos pasos hasta mi balcón y ahí está el mar y el manglar de fondo. ¡¡ Oh Dios después de tí solo tú!!
Gracias por ser y estar.
Abrazos