VAGINAS DEPRIMIDAS
Publicado en Mar 19, 2014
Prev
Next
Image
Tantos recuerdos que van y vienen a mi mente, anqué tengo tranquilidad en mi conciencia, poseo muchos de ellos tristes y metidos en mi piel, que no me dejan dormir por el pánico de saber que no quiero perder y que más quiero para aprender una mejor forma de ser, los problemas son mi pimienta cotidiana, como buen ciudadano de la época me he acostumbrado a ver tantas mentiras que ya unas cuantas mas no importa, a veces pienso que soy un entrenador porque me preocupo que todos salgan bien menos yo. Miro el silencio del amor y de del ya nadie muere, ya no existen reseñas históricas, nadie siquiera especula, nadie dice nada, todo cotidiano y normal, será que era una fábula o estoy en un mundo inventado por mí. Peleo a puñetazos contra todo lo que soy… bueno sin despreció, solo con intelecto, será que puedo describir lo que pienso y siento sin que nadie se aterre… es un tema espinoso y no deja de preocuparme quien si quiera dice que loco atreverse a decir sin ser, pero me recupero y pueden decir que no soy pero pienso y soy. Cuanta de mi gente siente solo ganas y no es, cuantos también viven en tumbas vivas sin saber por qué, eso me da un chirreo en mis dientes porque justamente decir sexo huele a maluco si no soy el indicado para opinarlo. Mis amigos todos despistados en ese término del sexo, palabra grande para la mayoría de ellos, y muy incomprendida para la mayoría. Decir vaginas deprimidas, suena a ridículo, risorio un chiste que sale después de unos tragos, pero hasta ahí, el tema es real… desearía compartir una larga lista de lo que me preocupa, ¿soy o dejo que sea? ¿Quién era y que soy? ¿Porque soy si no era así?... Nací de una vagina, en vida no la entiendo, en vida la cuestiono y no la interpreto, con voz machista pido la mejor para mostrarla vestida pero no para entenderla desnuda. Con un corazón mágico entiendo que el amor se acaba y que de ahí en adelante se hunde en la adversidad, que luchamos cada día más para buscar felicidad, sin ni siquiera saber que es recorrer un bello cuerpo, solo cambio de cueros, como despojar ropas que hacen olvidar la razón. Que mentes transparentes no existen, porque el dolor siempre queda ahí, si fuera trasparente vería que el dolor es fuerte de eliminar y no me arriesgaría decir te amo. Bueno soy un movimiento de la vida que género controversia por a atreverme a decir que soy diferente, que entiendo que el amor es cierto, que se debe respetar y que el humano perdió el pasado. 
Página 1 / 1
Foto del autor JOHN KIRKBURTH
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Mar 07, 2014
0 Comentarios 315 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: VAGINAS DEPRIMIDAS SOLEDAD MUJERES HOMBRES

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad


Derechos de Autor: JOHN KIRKBURTH


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy