Mi Llanto Carmes
Publicado en Mar 19, 2014
Quiero ver en tus ojos, el llanto desesperado
de un mañana que jamás brillará de nuevo al haberlo perdido todo y saber que se fue sin opción de regreso, la oscuridad te abatirá Y quiero ser el primero en observar tu dolor constatando con mis propios ojos que tu esperanza finalmente se extinguió que tu corazón está roto y falleciste Quiero ver tus sueños desfallecer quiero ver tu ilusión desaparecer me saciaré con tu lamento interno expresado a través de tus gemidos Quiero que te odies, que golpees a tu padre que entiendas por fin que sólo eres engendro que te sientas culpable por matar a tu madre y que aceptes que para nadie sirves Quiero que así como abatiste mi ilusión todo te sea por fin arrebatado para siempre y que mientras yo me levanto airoso mendigues por algo de compasión, que no llegará Quiero ser quien pruebe el sabor de tu sangre mirarte a los ojos con deleite mientras tanto estás llorando sabiendo que todo terminó y saborearé tu exquisita agonía con placer Quiero que tu infierno sea superior en todo al que alguna vez tú me hiciste sufrir y al fin se haga justicia y te vea yo morir deleitándome en tu desgracia y tu dolor Finalmente llegó el día de mi liberación cuando quedas preso en cadenas finalmente ha llegado tu fin tú que nunca debiste de nacer La vida y la muerte se encuentran en el medio para fortalecer al caído y humillar al airoso maldito seas por siempre, recibe tu merecido y nadie te levantará, todos te darán la espalda Quiero ver tu muerte, pero primero saborearla sólo en el momento en que ruegues morir por tanta agonía y tanto dolor en ti la muerte llegará a ti finalmente Quiero ver tu sangre correr, por fuera de tu cuerpo así la vida y la ilusión te abandonan así por fin llega la oscuridad para tu existencia y veré por fin, el espléndido llanto carmesí...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|