Cuando se desarropa el alma.
Publicado en Sep 07, 2009
Ese hombre,
que trasciende fronteras de espacio y tiempo, Ese hombre que sueño. con su timidez de calidoscopio, con su música por dentro. Ese hombre,que viola la pasión de mis caderas voluptuosas Que me lleva a tocar el infinito y más allá. Entre perfumadas sábanas blancas de seda y fragancias de armicle y menta. Ese hombre no me olvides , me marcho te engaño no se lo que quiero, Ese hombre patinándo siempre entre de Eros y Tánatos Te quiero, contigo pero no conmigo. Que aún es trazo de un recuerdo vivido que llegó abriendo surcos con un ejercito de multitud de máscaras con diferentes cuentos mentales, demonios que se anclán. Ese hombre que con pasión me arrancó el rojo pulpura de mis labios, Ese hombre inteligente a veces noble, que descifra mis silencios. Ese hombre al que me entregué como lluvia mojada, como duele entenderlo ... La verdad busco en vano hay palabras que tienen sombras de árbol. palabras que despertarán volcanes, Y desdibujan la indiferencia que se cuela en la humedad del tiempo. Cuando se desarropa el alma, pero no lo puedo negar se me escapan todavía mariposas del pecho imagenes de su recuerdo.
Página 1 / 1
|
doris melo
JUAN CARLOS
Cariños y besoss..
Tu amigo..Juan Carlos...
doris melo
Guillermo Capece
cuanta pasion y despecho, amor y desamor hay en tu poema... se reconocen por momentos partes que parecieran biograficas, o me equivoco? Todo indica que podrias seguir en esa linea pasional y casi erotica, que te va muy bien, buen poema.
Saludos
doris melo
florencio malpica
TEMA, REALMENTE QUE LOGRASTE DESNUDAR EL ALMA DE ESA MUJER QUITANDOLE LA SABANA QUIZAS DE TEMOR Y ABRIENDO SU ALMA DE PAR EN PAR, PROBABLEMENTE PARA ATRAPAR LOS ULTIMOS RECUERDOS DEL QUE LA AMO CON PASION.
Anna Feuerberg
Qué bello y melodioso. Te dejo estrellas.
Un beso,
Annita