herencia
Publicado en Mar 24, 2014
Prev
Next
Image
Me posicioné lejos de la casa, temerosa de los recuerdos que inmovilizan el corazón. 
Tuve lástima de mi misma y del tiempo deshilachado entre los dedos temblorosos de mi padre que había fallecido muchos años antes, permaneciendo vivo en la casa, llena de una energía que me partía en dos, llevándome a la infancia perdida, al barrio donde la vida comenzaba, cuando la familia era grande y llenaba todo en el imaginario de la mente de una niña.......
Página 1 / 1
Foto del autor maria del ...
Textos Publicados: 74
Miembro desde: Mar 07, 2014
3 Comentarios 236 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

recuerdos- nostalgias

Palabras Clave: duelo padre - familia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Ester Rinaldi

marìa, la casa de mi madre aùn tiene su olor en las paredes, en el placard, en su ropa, es esa energìa que no todas las personas dejan, solo aquellas muy especiales, y pocos pueden sentirla, tuvo que haber un vìnculo muy fuerte, hay una raìz que se corta, y nos debilita, pero el pasado nos dice quienes somos y donde estamos, volver a èl no es tan malo, despuès de todo, si tenemos en claro que el recuerdo nunca serà fiel a sì mismo.
Un abrazo.
Responder
March 27, 2014
 

maria del rosario

gracias Amiga, es un placer leer tu comentario.
María.
Responder
March 27, 2014

maria del rosario

Gracias María, es muy cierto lo que decís y el vínculo siempre es fuerte aunque el recuerdo jamas es fiel a sí mismo, hay mucha idealización.....Un beso.
María
Responder
March 27, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy