Viaje del acontecer (Poesía)
Publicado en Mar 24, 2014
Y yo seguiré mientras consiga
abrirme camino en la niebla. Y allí, en medio de la siembra, los trinos serán consigna. Brevemente se presigna el sacristán en la yerba. Y yo seguiré adelante dejando el ritmo rasante para elevarme hacia el cielo y allí, sumido en el sueño, siempre estaré vigilante y andante del gran cante caminante del ensueño. Y yo seguiré caminos abiertos en la espesura... porque mi vida perdura... en todos estos destinos que llevan a tu hermosura. Y volando por las cimas de las nubes adornadas seré, de las alegres jornadas, lo que se queda entre rimas. Verbo grácil... verbo fácil en tu cuerpo de enamorada en el huerto que cultivan mis palabras. Espero a que siempre abras la ilusión del breve cuento. Cuento estrellas, cuento albas, y sumergido de bellas anáforas bien doradas por las fértiles jornadas me voy siempre entre trigales, entre zarzas y jarales para ser tu amador. Un adorador de tus sonrisas legales. Soy tan fiel a tu presencia que no conozco otra ciencia que besarte en la boca y allá... en la fiesta loca... me sumerjo en tu presencia. Esencia de verso libre rimando con la existencia de un poeta con calibre que nunca será ausencia.
Página 1 / 1
|
José Orero De Julián
María Ester Rinaldi