TE VAS
Publicado en Mar 25, 2014
Hoy me dices que te marchas,
deseo, no te equivoques. tu noticia vistio de noche mi vida. y la luz de dulzura, se apaga de mis ojos, esta tristeza enjaula mis esperanzas. La agonia cubre mi ser, no me deja respirar. atrapado y entrelazado con el dolor, desentierra raices, quiere mi fenecimiento. Ya no tengo enemigos, con tu anuncio basta y sobra. mi ser quedo hecho polvo, y la muerte comenzo su ronda. Mi alma se esta escarchando, fue alcanzada por tu lanza No puedo seguir adelante, el sueño me instala el lecho, y el pensar queda encerrado en la afliccion, tal vez, esta novedad no es verdad. La guadaña va sesgando en torno mio, no se si escapar de ella. Creo que es mejor compañera, por lo menos, no me destrozara, traicionandome con una saeta en pleno corazon.
Página 1 / 1
|
DEMOCLES (Mago de Oz)
fue alcanzada por tu lanza ....
Hermoso texto a pesar del dolor que expresa, a pesar de la agonia que sufres despues de haber sido alcanzada por esa lanza....me gusta leerte cuando puedo pasar a dejar o a didfrutar algo de lectura.....saludos
Elvia Gonzalez
MAVAL
ni mas ni menos...
pero al poco rato te das cuenta que fue para mejor...
la vida sigue y hay que caminar por su riel tal cual nos pongan en el camino...
pero también es cierto que hay que vivir el desamor y pasar esa batalla...
te dejo un gran abrazo!
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO.
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Ver partir a quien amamos y sobre todo sentir que se lleva el sentimiento, son momentos que jamás podremos describir y mucho menos diluirlos de forma rápida, la terapia mental juega un papel importante y la física, bueno . . .
Es un gusto leer tus escritos.
Recibe un abrazo grande y muy sincero.
Elvia Gonzalez
María Ester Rinaldi
Siempre hay una oprtunidad, quien nos valore en realidad.
Un gusto leerte, Elvia.
Que tengas una buena semana, besos.
Elvia Gonzalez