*** Un tiempo sin tiempo ***
Publicado en Mar 26, 2014
miles de segundos
minutos importantes derramados tiempos hasta sin tiempo todo por el amor de encontrarte... donde quedo el encantamiento la magia de las ilusiones bordadas los sueños invadidos de esperanzas guardadas... me pides un distanciamiento quizás eterno tal ves sin miedos en donde los dos corazones descansen sin sufrimientos... los motivos con enredos las disculpas sin ruegos los castigos de las amargas horas esos... van creciendo... como cadenas en nuestra alma quien no entiende de colores ni sacrificios solo respira de tranquilidad en medio de tormentos... hoy viajo en mis lagrimas nocturnas quienes me alivian el corazón estoy segura que botando lo malo puedo alcanzar a mirar de nuevo el sol quien me cubrirá de poder y optimismo cuando mis penas se sequen al recorrer un camino nuevo que encontrare en mi soledad me protegeré de los recuerdos solo le daré valor a los lindos momentos que viví junto a ti cuando me decías... te quiero... y bajo la luna vivíamos de besos imaginando una vida juntos sin remordimientos solo con amor se puede ganar la batalla la guerra no es nada cuando tenemos de la mano al ser que algún día nos dijo... te quiero...
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Cuando en una relaciòn se le pide tiempo al amor, pues, creo no està pasàndose por buen momento.
Buenas letras.
Abrazs