nieve
Publicado en Mar 26, 2014
Es tarde,
y yo sigo observando desde mi ventana... el cielo derrama abultadas lágrimas que se posan en la acera mientras un manto blanco se prolonga a lo lejos engullendo el horizonte nocturno e impenetrable y yo sigo observando desde mi ventana... Secunda la función el viento Que exhala vigoroso sus penurias y Esgrime desafiante su distinguido acervo ante la tierra que pisa y yo sigo observando desde mi ventana... Caen rendidos los árboles, de sustentar sobre sus hojas cimbreadas el peso del invierno que antes morir coletea como un pez y yo sigo observando desde mi ventana... Las gentes se guarecen en sus casas despotricantes De las nubes creadas en la alcoba del paraíso Y no saben Cómo, lo que muere es su corazón, Que ha dejado de palpitar Por el reniego de la naturaleza y yo sigo observando desde mi ventana... el sueño se aproxima apacible y mis pensamientos dormitan recostados en la quietud que respira la noche buscando su sillón entre las fragancias perdidas que deja la nevada y yo sigo observando desde mi ventana...
Página 1 / 1
|
javier castillo esteban
Leandro E. Guillen
javier castillo esteban
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Has plasmado un texto que a decir verdad, me ha encantado por la diversidad de imágenes que lograste transmitirme.
Te felicito.
Abrazos
javier castillo esteban
ayer mire por la ventana y pensé en la gente que odia la nieve, así salieron estos versos