los vivos
Publicado en Apr 03, 2014
Al nacer el rio nacio... la vida.................eso dijo el conejo contemplando el amanecer,sin darce cuenta que a unos cuantos metros habian unos cazadores..........el conejo lento y muy inocente no sabia que pasaba.....................tremendo susto al ver pasar una lanza cerca a su oreja........................el muy lento empezo su corrida, mas lento que una tortuga ............................los que lo querian cazar no era cualquiera, eran profesionales......................pero el conejo apesar de su inocencia y lentidud logro entrar en el bosque espeso y oscuro ,en el se encontraba el mejor amigo de el ........................... el macho pelos de alambre un perro gigantesco ,rapidamente le pidio su ayuda ....................... el macho pelos de alambre con solo abrir su boca se podia tragar un arbol.................los dos se unieron para derrotar a los cazadores .........tremendo susto se llevaron al soltar sus lanzas y no pasar nada ................el conejo se monto encima de pelos de alambre y ya no era el conejo el que corria sino los cazadores , sencillamente los hicieron ir por el precipicio del rio.... ............................LO MEJOR DE LA HISTORIA ES QUE EL CONEJO FUE MAS ASTUTO QUE LOS CAZADORES ESA ES LA SELVA, ..................NO SEAS CAZADOR TE VOLVERAN LOS ANIMALES LA PRESA DE ELLOS...........SOLO CONTEMPLALOS Y ADMIRALOS .......NO LES HAGA DAÑO.................
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|