*** Que bella es la vida ***
Publicado en Apr 05, 2014
La vida es bella…
Cuando Dios nos permite abrir los ojos, Al respirar, Al sonreír, Al llorar, Al creer que mañana será mejor que hoy Y que ayer solo en el buen recuerdo quedó… La vida es bella… Al acariciar el aire, sentir un bebe llorar, un simple gesto, un buenos días al llegar, un hasta luego, un beso al saludar… La vida es bella… Al despedir el sol para dar paso a la luna con su brillo especial que es quien nos ilumina e ilumina nuestro hogar… La vida es bella… cuando existe el respeto y nos damos cuenta que la ropa no dice nada que quien habla es el alma por dentro… La vida es bella… Al mirar una planta Una hormiga, Una paloma, un atardecer en el campo Lleno de cipreses y encantos… La vida es bella… Cuando nos comunicamos por la boca por los ojos, por el corazón, por señas que nos iluminan el corazón… La vida es bella… Al escuchar los sonidos quienes llegan sin invitación a nuestros sentidos… La vida es bella… Como bella es la creación aquella que un día nos regaló para aprender a valorarla y entrelazarla junto a la imaginación…
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Muy real y completamente hermosa tu poesìa.
Me gusta
Saludos