Cuando
Publicado en Apr 05, 2014
Cuando el punto lejano más cercano
Escape a través del tiempo Cuando el cielo soleado Llore al no verte, Piensa en tus recuerdos. Cuando la paz y el amor Te abracen en silencio Cuando cada mañana Al despertar Hagas que el sol vuelva a brillar, Sonríele al viento. Cuando busques una mano Amiga pero temblorosa Cuando te sientas prisionera De la vida cotidiana y paulatina, Lee estos versos. Cuando el tiempo pase Y tu alma este desnuda Cuando el temor se apodere De tu turbulento lado valiente, Viaja a través de las estrellas. Cuando la soledad sea lo único Que te entregue calma Cuando estés, pero no sepas Como llegaste a ese lugar, Busca un nuevo amanecer. Cuando sientas que alguien Te observa Cuando algo te quite el aliento, Sabrás que te quedaste Dormida sobre tu destino. Cuando salgas de tu capullo Cuando una luz te encandile Cuando te sientas enamorada Cuando sientas que Las lágrimas son dulces, Sabrás que gracias a ti Vuela aquella Ave Blanca. Cuando te sientas sola Solo recuerda que… Yo siempre estaré allí. Cuando te sientas sola Solo recuerda que… Yo siempre estaré allí.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|