LO INEFABLE.
Publicado en Apr 07, 2014
... aprendí a vivir con los ojos hacia adentro, hurgando en aquello que sabía inmarcesible, lejos de una realidad efímera, insustentable, y esa voz me llevó a otras voces, algo en mi se partió en fragmentos y sentí como una disgregación , cada uno de esos fragmentos tuvo vida propia, fueron gestándose como se gestan los ángeles o las bestias, fui parte del cosmos, de la nada, del antes y el después, y fui mas allá, intentando alcanzar lo inefable, pero olvidé que no existe, nada es inefable al sentir, no hay capacidad humana o mística capaz de lograrlo, si pudiera alcanzarlo, sería el fin, el abismo del otro lado, y de éste lado, la oscuridad... una mujer frente al espejo, desgarrándose la piel, mirando cómo la sangre fluye hacia la tierra, los ojos vueltos hacia afuera, vacíos, y las manos, sin nada dónde asirse, lo inefable…acaso caería sobre mi cabeza, póstumo grito de libertad, y mis pies hundiéndose en esa profundidad estéril, sin sentido, lo inefable ... surgiendo desde el silencio, huyendo de mis uñas clavadas en la carne, y el sonido repitiendo como un eco la palabra.
Página 1 / 1
|
maria del rosario
Gracias Amiga
María Ester Rinaldi
Marìa Vallejo D.-
Quizá nuestras palabras nunca podrán explicar o decir realmente lo que sentimos.
La forma como has plasmado tu ensayo, me ha gustado mucho. Te felicito, amiga.
Abrazos
María Ester Rinaldi