Sin nombre
Publicado en Apr 08, 2014
Quisiera escribirte un poema,
O tal vez una novela entera, Que en cada capítulo contara Los siglos que llevamos Intentando Encerrar nuestros mejores sueños, Tras memorias metálicas del manicomio Que tenemos al fondo de nuestra conciencia. Sigo intentando escapar de una realidad Absurda e inmediata, pero absoluta, Que a simple vista no pareciera ser tan mala; Si no fuera por la bendita pieza minúscula Que hace falta, en este rompecabezas que Es más de una vida, fragmentada en millones De momentos pequeños; y otros más grandes, Que forman un mosaico multicolor intentando Plasmar en una imagen nuestra historia, De no ser por esa bendita, maldita, esa; Esa pieza que no supimos si la perdimos O jamás la tuvimos, pero denota el vacio Que se siente en alguna parte de nuestro Interior más básico y privado, más de lo que Nos atrevemos a decirnos a nosotros mismos; No sé si sería fantástico o trágico, tenerte aquí, Pero en verdad serian polos opuestos, aun más Distantes que el norte y el sur, Aun más drásticos que la vida o la muerte…
Página 1 / 1
|
Carmen Veronica
saludos, q bien que hayas regresado LostreE yo tb estoy de vuelta solo que aún no publico nada ;)