La rosa que quiere morir
Publicado en Sep 08, 2009
Entre los petalos
de una rosa negra viven unas pequeñas gotas frescas y poderosas, tanto que parece que ningun sol podría secarlas. Oh! pobre rosa, tan bella y lucha por secar aquellas gotas y llegar a su final... Tú destino a sido vivir para alegrar mi alma, no te puedes marchitar, se muy bien que estas cansada, y que morir sería el descanso perfecto para ti, sé tambien que siempre estas parada, que el agua es tan insipida y no podrías soportarla un dia mas, que siempre tienes que ser perfecta y tener tu mejor pose para la mirada triste de mis ojos. Pero porfavor hermosa, todavia no, no puedes morir, no te lleves tu aroma, ni tu frescura, ni tu maravilloso color, que por hoy eres el unico recuerdo que me queda de hace 4 años, cuando viviamos en aquel jardín, en el eden, entre los brazos de nuestro unico primer amor.
Página 1 / 1
|
Angeles
Hoz Leudnadez
hey! yo no te dije que era buena...te dije que era la mejor...si no mira...como me ha dejado...ella si sabe como mantener a un poeta maldito a pan y agua...ella me castro la sensibilidad con los dientes y se la dio a un Espectro para que hiciese un conjuro para el espanto.....pero es asi...ESTE ANGEL DE LA MUERTE LLENO DE LIVOR ES ESO...LA MEJOR....MALDITA SEA ENTRE TODAS LAS MUJERES...Y MALDITO SEA EL FRUTO DE SUS LABIOS...VENENO.....
Angeles
quien te hablo de mi??? sea quien sea agradecele de mi parte :D
sometig stuped
Angeles
joyce
Angeles
Pues tal como lo describiste esa rosa marca el inicio y el final de un amor...un amor que ya se quiere marchitar...
GRACIAS por las estrellas y por e l comentario.
JUAN CARLOS
Profundo y bello !! Te dejo estrellitas !!
Cariños y besoss..
Tu amigo..Juan Carlos..!!