La sociedad y sus situaciones paradjicas .
Publicado en Apr 13, 2014
La sociedad y sus situaciones paradojicas .
que cada vez hace que la misma sea hipocrita. que nos hace creer que todos debemos ser iguales . y no acepta a seres diferentes. Que muchas veces juzga sin medida alguna . sabiendo que el unico que puede juzgar en este mundo es Dios. sociedad hipocrita y a la vez cruel . que rechaza a las personas por sus defetos y debilidades . situaciones que en esta sociedad a casi nadie le importa . solo sonrien y ignoran este tipo de cosas . Esta sociedad repleta de mentiras . asi como la lluvia repleta de agua infinita . que muchas veces no hace creer en cosas . que son solo espejismos . realmente pocas personas se atreven a hablar de este tema . quizas por el simple hecho de ser señalado. La sociedad y sus situaciones paradojicas. que muchos en este mundo sueñan que esta sociedad pueda lograr a cambiar . que quizas nunca cambie. pero los soñadores como yo que creen en un mundo mejor todavia no hemos perdido la fe.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|