La Magia De Mi Personalidad
Publicado en Apr 13, 2014
La magia de mi personalidad
Me pregunto Porque soy Tan diferente A los demás Es algo que siempre Me ha logrado Intrigar Pero nunca Alguien Me lo ha llegado A preguntar Solo de rara Me etiquetan Y después Poco a poco Se acercan Porque Algo en mí Personalidad La atención Les logra Llamar Es algo Curioso Pero muy peligroso al que mi mundo Quererse acercar Ya que una vez Que entrar Ya no hay forma De volver atrás Porque ese Es mi poder Principal Las almas débiles Poder dominar Después de todo Ese es el secreto De mi personalidad Tan malvada Pero al mismo tiempo Angelical Al que logra Que nadie Pueda dudar Que yo no soy Capas de a alguien Controlar Siendo Que en realidad Todo es como A mí me gusta Y para los que saben Nunca Nadie les creerá Porque todo El mundo Una santa Creerá Que en frente Tendrá Solo una niña Tímida Tierna Y angelical Pero por dentro Un caos total Esa es la magia De mi personalidad Todos creen que soy Exactamente lo que yo les doy Asique no les conviene Hacerme enojar Porque en ese momento Hasta el fondo te hundirás Angelical O demoniaca Eso solo tú lo decidirás Así que pórtate bien O me harás enojar Y las cosas muy feas Aquí se pondrán Se despide la sonrisa De ángel que tiene Un cuchillo por detrás.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|