CNTAME, POETA.
Publicado en Apr 15, 2014
Cántame, poeta, haz que la irreverente luna palidezca a mi lado, alcánzame una rosa, la púrpura, la olorosa, espínate las manos y acércala a mi boca aromas de tan finos sabores destilará en mis labios, lloverán destellos de ignorados brotes… mares centelleantes de azules olas, oh, tu naufragar constante en mí, mientras la sangre fluye como si fuera a parir desde mi vientre! Me arrancarás la vida de a poco, lenta muerte, la muerte… Cántame, que quiero sentir la palabra, como si fuera tu sexo hurgando en mis adentros , no he sentido la vida últimamente... mi cabello flota entre tus manos, cántame al oído, con tu voz angulosa praderas de espinos aguijonan mis ojos abiertos, desmesurados, como pétalos verdes las vocales cruzan el espacio, se diseminan en la oquedad del mundo, desgárrame, arremete con tu océano oscuro de algas, con tu cielo de suspiros lujuriosos, agoniza en mí, recubreme con la inocencia perdida a la entrada de la eternidad Cántame de amores y de olvidos, de promesas infectadas de vértigo, arrástrame contigo hacia el delirio y hazme hermosa, única en cada verso, sé mi dios… cántame al final de mi existencia y llévame hasta el inicio de la inmortalidad.
Página 1 / 1
|
Kenny Amaro
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo!
Guillermo Capece
cuanta pasion! cuanta poesia ! hay mucho ardor sensual en tu poema, ya lo sabras vos... no quiero caer en obviedades.
Muy hermoso trabajo poetico.
Abrazo
Guillermo
MARINO SANTANA ROSARIO
Un abrazo,querida poeta
Elvia Gonzalez
Battaglia
Hermoso!!!!
Abrazos con cariño
Mara Vallejo D.-
¡¡Oh,sì de sus letras, que cante el poeta y la señora escriba!!
Bella, asi de sencillo.
Abrazos