Poema IV
Publicado en Apr 15, 2014
Hay instantes en que reconozco mi instinto,
y vuelo sobre el tiempo, pesadillas de un demente arropándose en el miedo. Así los viajes son refugios para medir la sangre, o días en que se esparce el hastío flotando en parcelas imperfectas del alma. Sin embargo percibo los primeros designios: esa mano hechizando al hombre que miró su espejo, la mesa abandonada por el arrebato de la enajenación del hambre, y el cuerpo destrozado, para que la victoria reconozca su propio límite. Cuando lo líquido de mi piel escapa, el pálido inventario al que acudo en sitios como éste, me enardece, porque suena un humo triste entre los dedos, y fatigosamente lloro, como repitiendo frases ajenas, sin destino ni perduración. Con los rastros de mi última sonrisa me concedo la tentación de ser otro. (Texto editado)
Página 1 / 1
|
Marìa Vallejo D.-
Percibo una soledad, esa que como humo asfixiante hace remolinos sin aire, logrando fatigar los pulmones que ansiosos buscan auxilio, en alientos nuevos. (Eso percibì)
Mucho me gustan tus letras.
Un abrazo.
Guillermo Capece
abrazo
Guillñermo
Guillermo Capece
veo que has cambiado de foto; alli estas haciendo tus funciones de Bacteriologa, no? Es un hospital del Estado?
Aqui la medicina estatal (gratuita) es muy buena, pero esta complicada hace un tiempo por la gran cantidad de gente que la usa.
Pero lo bueno es que TODOS son atendidos.
Marìa Vallejo D.-
Buenos dìas, amigo. Exactamente en Colombia-Caribe 8;32 a,m-
Sì, estaba haciendo mis labores diarias, colguè esa fotito que casi no se vè; algunos compañeros la tomaron sin darme cuenta. Me siento viva cuando comento y la veo. (cosas locas) Trabajo en una Universidad Estatal en la Facultad de Medicina en los Laboratorios de Toxicologìa y Fisiologìa, y en el Hospital Universitario hago turnos cuando se amerita; todo referente a drogas de abuso, metales pesados, plaguicidas, etc. son muchos, amigo mìo.. Mis abuelos se hicieron profesionales en esa Universidad, existe desde 1847.(creo es la fecha). Te cuento que los servicios son buenos: la U. es dueña del hospital.Mi esposo era docente en la F. de Med. (Creo haberme extendido mucho, discùlpame; pero mi trabajo, escuchar mùsica, leer y escribir. Oh. Dios, cuanto me gusta).
Abrazos