Moderar nuestro romance
Publicado en Sep 08, 2009
Voy a moderar nuestro romance:
Apenas estamos comenzando, querida y no puedo con tantas pasiones nuevas o renovadas. Tu advenimiento atrajo mi admiración. Trajo purezas, fuego, arrojos desmedidos. Episódios voluminosos que dejé en el pasado. Trajo de vuelta a mis ojos exánimes la robusta sencillez de tu suave firmeza siempre inmanente a tu cuerpo de espejos: Voy reflejándome y desapareciendo en ellos y al mirarte se desamarran mis pasiones. Mi corazón no puede con tanta ternura desbordada. Mi corazón tiembla ante tu talle y tu follaje: Acontece que una llegada tuya lo fulmina y tus retrasos aún lo hacen cimbrarse y dudar. Mi corazón no puede con tus fuerzas y vértigos. Llegas retrasada y lo desesperas. Palpita demasiado si intenta descifrarte. Es como un troquel alocado que a si mismo se mueve. Ya no tengo más aquellos veinte años en que podía disfrutar y moverme a mi antojo. He administrado mal mis latidos y el tiempo ha dejado en mi sinsabores y rigores. Así que pienso recostar mi corazón entre acacias y tratar de tranqulizarme ante este indómito idilio.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Para mi también es un placer leérte, pero el mayor placer de todos es tenerte como amiga. UN ABRAZO Y UN BESO:.........RICHARD
angelita
me dejas sin palabras.
es un enorme placer leerte.
mis bendiciones.
angelita.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..