Buscando Huellas
Publicado en Apr 16, 2014
Con la mirada fija al vacio.
y los recuerdos, fugandose de mi mente, siento el latir agitado, cortandome el aire del pecho. por la lucha inigualable que mantengo, con la señora angustia. que pretende aquerenciarse en mis entrañas. Ansias de recuperar tiempos perdidos, escapados, por los filtros de mi raciocinio. Vertiendo en mis venas, agridulces lamentos. En el camino ¡he perdido! La racionalidad, me la ha usurpado la irracionalidad. Cruce el limite de la coherencia, y me prohiben, todo contacto real, no sea que la cordura, se atreva a manifestarse con toda cabalidad. Adjuntando aires de liberacion en mi espiritu. Quebrado por la irrealidad de mi ilusoria vida. ¡El soñar! me han denegado, es, cruento castigo a mi sentir. Macilenta estan mis ideas Añejadas por los continuos ataques, que han secado mis conocimientos. Pero tambien de eso, estoy dudando.- A la luz de la luna, le pido ayuda. A ver si viene el dueño de la noche, a rescatarme de las tiniblas. Recupere mi cordura y me asiente por estas llanuras.
Página 1 / 1
|
Kenny Amaro
Elvia Gonzalez
German Karel Hnisch
Bellas tus palabras!
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO POR LO ACERTADO DE TUS REFLEXIONES POÉTICAS.
UN GRAN ABRAZO ELVIA.
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Una huella de hermosos momentos para la vida, està tatuada en algùn rincòn del alma; solo falta que las dejes relucir y ellas, opacaràn cada cosa, cada instante que quiera no dejar actuar lo que en verdad debe salir a hacer libre la felicidad. "VIVE YA"
Buenas tus letras.
Un abrazo
Elvia Gonzalez
66arcoiris
pero todo con medida.
Buen texto amiga, un placer leerte.
Elvia Gonzalez