De veinticinco aos
Publicado en Sep 08, 2009
Traviesa de veinticinco años.
Instrumento de radiante libertad: La vida está en tus sonoridades. Vida con mayúscula, como la que comienza. Caminas entre haces de victoria y los espectadores son tus simples plebeyos. Eres altar esbelto donde pongo mis ojos. Vas enervando corazones y párpados. Tus torres son caudales de frescura. Haces palidecer aún a lo intangible. Eres realidad y franco despropósito: Mujer fértil que se muestra entera. Mis pupilas tórridas te recorren de cerca y se derrama mi iris en tu cuerpo sinuoso. Pasas dejando suspiros y desbordando vanidad. Llevas cortas y sugestivas solapas y collares en tu goleta de altísimos tacones. La minifalda se te llena de miradas y destellos. Los hombres te endilgan sus halagos y avalas como bueno el anhelo colectivo. Mi experiencia se pierde viendo tus instancias y quisiera acariciar tus caudas y colinas. Tienes la vitalidad sin prejuicios que tuve y estás en la cúspide oronda de la vida. Tu vientre plano y saludable levanta la envidia de las mujeres ya ojerosas y redondas. Te cortejo con mi cálido aplomo y las preciosas rimas del bienamado Goethe. A ver si tus ojos penetran en los míos y pueda yo llenarte de cariños el alma.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|