*** Atardeceres del alma ***
Publicado en Apr 17, 2014
hoy...
los atardeceres son de colores y mucha luz lo blanco y negro junto a lo gris ya voló las lagrimas se secaron con el aire tibio de tu voz los recuerdos guardados quedaron en una cerrada habitación hoy...... veo la diferencia del ayer con el de hoy gran trecho separa las heridas de mi corazón... la rosa seca en un libro quedo para dar paso a la que planto hoy... los amorres son distintos las ilusiones son otras la compañía se hace nada cuando estas junto a una persona que te hace sentir que la soledad se va para dar paso al nacimiento de de tu vida que nunca permitiste conocer ni aclarar... hoy... la vida se hace linda los segundos del día se marchan de prisa quedando las ganas de verte para escucharte y conocerte... el amor... es la necesidad y el deseo de saber de ti conocer tu mundo sin invadirlo viajar por tus tiempos sin ruidos solo para ver tu vida tu niñez, juventud, adultez... sin dejar huellas solo mirar entender... secar lagrimas del alma dejando un rosa blanca absorbiendo tus malos momentos refrescándote las ilusiones sembradas en tus adentros... sin fatigarte solo con caricias invisibles rodeadas de cariños y besos que te obliguen a confiar y estar seguro que el amor no es un juego es un sentimiento de dos y que nace con el tiempo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|