Entre sábanas desiertas
Publicado en Apr 17, 2014
Es una presencia que inquieta y petrifica. El hierro que se lleva mis pupilas imantadas.
La única nube que existe y se obstina en taparme al sol. Es el que roba mi aire mientras me desnuda en sueños y la energía que me levanta todos los días. Sin embargo es absurdo amarlo, amarlo a gritos o en silencio. Es absurdo a pesar de todo lo que muerde por dentro. A pesar del deseo loco de obedecer al demonio que grita en mi oído. Hoy lo perdí sin siquiera saber lo que es uno de sus besos. Hoy sentí envidia y odié el brillo de las alianzas. Hoy, mientras hacía su juramento, hice uno en silencio. Mataré a la esperanza que nace cada vez que me mira y lo seguiré imaginando en mis sábanas desiertas; quizás allí, no sea absurdo amarlo.
Página 1 / 1
|
66arcoiris
Me haz dado una excelente idea...Asesinaré a la esperanza
buen texto amiga, triste, pero bello
abrazos.
Silvana Pressacco
Cariños
MAVAL
pero llegado su momento llega el cansancio total...y quizás algunos tenemos menos aguante que otros
y tomados rapidito decisiones ...sin mirar atrás...
Silvana Pressacco
Battaglia
Pensaba en voz alta jajajajajajaj
Genial Silvana, recibe saludos
Silvana Pressacco
Enrique Gonzlez Matas
UN BUEN ABRAZO.
Silvana Pressacco
Lo que sí, no admito las cuentas pendientes, siempre podemos desde ese nuevo lugar reparar viejos errores, pedir perdón o simplemente perdonar.
A veces cuando la nostalgia me ataca pienso qué hubiera sido de mi si...tal o cual cosa, después miro a mi alrededor y comprendo que quiero demasiado lo que tengo... no habré hecho tan mal las cosas.
Cariños amigo, me alegro que no tengas amores pesados colgados de los bolsillos.
Marìa Vallejo D.-
Dolor que hace gritar el alma, los sentidos, solo queda la imaginaciòn para darle rienda suelta a lo que guardamos y sentimos-
Bien, me agrada leer tus textos.
Un abrazo
Silvana Pressacco
Cariños linda