Quiero agradecerte vida
Publicado en Sep 08, 2009
Quiero agradecerte vida,
por llenarme la manos de plenitud y vacío. Por habermelo dado y quitado todo. Por las cosas pasajeras que amé y palpé y las formas sutiles que en mí se quedaron. No me quejo ya de tus arduos fragores ni de las veces que me hiciste palidecer y llorar: Fuíste conmigo categórica e incesante. Me llenaste de diligencias, y de apremios. Me endilgaste tu dolor y tus males y me entregaste innumerables alegrías y dichas. De ti vida, aprendí de mis equívocos y con tus artes he ido madurando. He sido el destinatario de tus méritos y deméritos y todo lo que trajiste o te llevaste no hizo más que acerar mi existencia pues aprendí a luchar solitario ante ti. Vida: Fluíste en mí como fluyes en todos trajiste marejadas oscuras de lamentos. También estertores, risas, vacuidades. Roncos amores que fueron mi riqueza. Mil veces me aforaste y desaforaste y aprendí a encararte día a día con la actidud y las armas turgentes del guerrero. Con la prestancia tibia propia de los adolescentes. Agradezco que vuelvas día a día, vida a intentar sojuzgarme y liberarme y a ponerme a prueba.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|