Luna Llena
Publicado en Apr 18, 2014
Estaban los cielos buscando la tarde Estaban los días perpetuándose Buscaba en mis noches la luna vibrante Esa que algún día quisiera abrazarme Estaban los cielos llenos de velas El sol salía y muchas penas La luna cargaba entre sus tierras La tarde entera pase pensando Las mil maneras de ser tu estrella Por ti mi luna daría todo Por esa luz por esos ojos El gran Lucero aún se escondía Las noches oscuras me invadían Lloraba de rabia por tu agonía El sol te alejaba de mi vida Y un día saliste mi media luna Un poco nublada por tu tristeza Y pude escuchar todas tus quejas Y pude sentir todas tus penas Y esa noche más de ti me enamore Entre todos tus lamentos algunas lágrimas guarde Porque tu mi nueva luna muy feliz ibas a ser Y quería recordarte aquellas cosas de ayer Tu vibrante luna llena ahora iluminas mi ser Triunfante saliste de aquella triste espesura Ahora te veo grande en esta noche oscura Incluso en mis días puedo sentir tu dulzura Deleitarme contigo ha sido mi gran anhelo Beber tu energía compartir el cielo Conocer de tu vida y vivir sin miedo Pues tú iluminas todos mis senderos Tú mi luna Tú mi lucero.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|