El errante
Publicado en Sep 08, 2009
Mis ojos convergen en los cruces de los caminos.
Soy el errante: Llevo fanegas de templanza. Mis manos y mis pies son largas rajaduras. Busco los portales primerizos del mundo más allá de las antiguas colinas de Hércules. Mi patria no tiene colores ni banderas y todo himno que escucho es un himno de hermanos. Busco algo de comida y dónde pasar la noche y sóy del linaje contemplativo y prófugo de los bardos. Mis callosidades se afilan sobre las carreteras y muchos me desprecian sin siquiera aproximarseme. Voy por las tramas poderosas de la vida buscando la poesía de las cosas y aprendiendo. Me gusta ver los campos anaranjados, los cerros azulinos, los pardos agujeros los niños que juegan como pequeños pinos. Me encanta andar entre valoraciones y riscos. Conocer filosofías, dudar ante lo pírrico. Ver la luna enorme que deslumbra al gitano y a las mujeres faenando con trajín o desidia. Me gusta pasar entre abominables opositores y reducirme a lo abstracto en fiestas pueblerinas. Soy imparcial y de rostro severo y doy mis consejos sólo a quienes los piden. Hay una gran sabiduria en mis vivencias. Muy de mañana parto por las cuestas humeantes a buscar los secretos que esconde mi destino.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Richard Albacete
doris melo
angelita
mis bendiciones.
angelita.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..