Falta la ultima escena
Publicado en Sep 08, 2009
Te espere cuarenta y ocho
meses en la prision donde arrojaste mis huesos, para transformarlos en piel podrida y agusanada, pintada de un cielo nublado, y demas colorantes artificiales. Esperé paciente las visitas, que dicen fueron pocas, pero aqui estuviste, sentí tu piel encima de mi y el liquido caliente que arrojas como veneno: ¡Malditha cobra seductora! Si, aqui estabas, aspirandome como cocaina para quitarte la resaca de una mujer a la que llamas el amor de tu vida, provocando el dolor mas intenso y triplicado que pudiera provocarme un horrible colico. Eres mi asma, me sofocas con mi propia tos, eres la sonrisa perversa de los finales perfectos, eres el maestro del demonio. Asi que ,¿Como puedes liberarme ahora? Soy parte de un dolor adictivo, mi panico escenico esta temblando tan solo de oir los aplausos del publico que quiere que llegue la ultima escena. No te des por vencido ahora, aun tengo partes destructibles, entreguemos nuestra mejor actuacion, bebe mi sangre, intoxicate de mi saliva, que soy una diosa desmemoriada, y no sabré como defenderme. Solo quiero saber que se siente la mentira puesta de sombrero, solo quiero recordar lo que es ser amada tan cruel y vanamente.
Página 1 / 1
|
Angeles
Yo acepto todo lo que ofresca tu mano, el agua hecha parrafo, el infierno caluroso de tu letra, de tu presencia ante la prosa, ante la lirica y ante todo el arte que se siente celoso de lo que puedes provocar con una sola A.
Un beso, Tu complice DLAPS, Angeles.
Hoz Leudnadez
para ti mi yo Mi Mortifera Poetiza-Mi Funesta Musa-Mi Complice De La Prosa Sublime
Hozzy luv iu
beso-pus-sangre-y por ke no...un mordizko justo donde se tienes mas koskillas...........tu imaginacion klaro esta
jeje!
Angeles
Hoz: hoz hoz hoz! siempre tan oscuro, siento tanta dicha por todo lo que me entregas, por todo lo que me dices, eres parte de mi inspiracion, eres parte de todo lo que escribo...por que podria vivir de leerte, podria vivir imaginandome que lo que escribes es para mi, podría vivir sientos de siglos si tu los vivieras conmigo para dejarme contemplar tu arte.
Hoz Leudnadez
Hoz- Besos-Pus-sangre-Tinta....Y mi karne por si te faltan kuartillas
JUAN CARLOS
UN ABRAZO Y BESOSS !!!
tU AMIGO. Juan Carlos...