El Parque.
Publicado en Apr 22, 2014
El parque es bello, Allí divagan los perros, Hay un museo, Vagones de un tren abandonado Maravillas que no descubrí. El parque es estático Su aroma que endulza a la naturaleza Maquillas las sonrisas de los transeúntes Y acaramela los besos de los enamorados. También hay niños que corretean, De aquí para allá. Otros juegan al fútbol. Familias compartiendo la armoniosa tarde Y los ciclistas con sus cascos Siempre pedaleando sin infectar este espacio. Para mi nada de esto es nuevo, Simplemente ignoraba este reflejo Ya que rechazaba mi condición Con la que me encontraba en el pastizal. Sin embargo, una compañía, Una compañía puede cambiar tu perspectiva Convertir lo negativo en positivo Poder ver aquello que para mí era vago Porque molestaba caminar sólo Como un idiota con su sombra. De la brisa al resplandecer Se puede cambiar un poquito Dejar de odiar las tardes de domingos Para vivirlo al máximo Rogando que el reloj no siga girando Gozando de la dulce compañía Que sólo las caricias de quien deseas Puede otorgar.
Página 1 / 1
|
Marìa Vallejo D.-
Excelente forma de describir con versos sencillos, reales, delicados y muy sentidos, un lugar que incentiva nuestras sensaciones.
Me gusta éste texto.
Saludos.
Marcos Pereyra
Saludos para vos también!